0

    Dani Alves es el jugador con más títulos en la historia del fútbol

    Con su último “doblete”, Dani Alves ostenta 37 trofeos en su carrera. El brasileño ahora quiere ganar la Champions League con la Juventus. Toda una leyenda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dani Alves es el jugador con más títulos en la historia del fútbol
    Dani Alves es el jugador con más títulos en la historia del fútbol

    Toda una leyenda. Dani Alves, lateral de la Juventus, es el jugador con más títulos a en toda la historia, el brasileño tiene en su haber la extraordinaria cifra de 37 trofeos en 16 años como futbolista profesional.

    El defensor debutó en el 2001 con el Bahía de Brasil, club con el que consiguió su tres primeros títulos. En el 2004 fue llegó al Sevilla  donde lograría cinco trofeos, para luego emigrar al Barcelona en el 2008 obteniendo nada más y nada menos que 23 campeonatos en 9 años vestido de azulgrana.

    Con su último “doblete” (Serie A y Copa Italia) en la Juventus, el “Correcaminos” consiguió 2 trofeos más para sus vitrinas, sumados a los 3 que ostenta con la Selección Brasileña, lo colocan como el más ganador de la historia, superando a otras leyendas del fútbol como Ryan Giggs y Maxwell, ambos con 36 trofeos.

    Hay jugadores que nacieron tocados por la gloria, uno de ellos es Dani Alves, quien a sus 34 años posee 37 títulos que podrían convertirse en 38 de ganar la Champions League el próximo 3 de junio en Cardiff ante Real Madrid.

    EL DATO 

    Dani Alves debutó como profesional en 2001 en el Esporte Clube Bahia ganando 1 Campeonato Baiano y 2 Copas do Nordeste.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY