0

    Antoine Griezmann confiesa que se aleja del Atlético Madrid y sorprende con el nombre de su futuro equipo [VIDEO]

    Antoine Griezmann busca ganar títulos y sorprendió al revelar cuál es el equipo que tiene mayor posibilidad de llegar para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La salida de Antoine Griezmann ya parece definitiva. Y es que el crack francés volvió a sorprender con sus declaraciones en la presentación de su biografía al revelar que Manchester United tiene grandes opciones de ficharlo en la siguiente temporada. 

    Para el medio L'Èquipe, Antoine Griezmann sostuvo que se siente  "preparado para irme" y que  "lo que quiero para el año que viene son títulos" agregando luego que si "hoy en día si tengo que cambiar de equipo no será un problema. Podría ser Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos...".

    Luego, el jugador francés dijo que. "Con el Atlético Madrid he estado en una final y una semifinal de la Champions League, estamos cerca, pero nos falta algo. A ver que hace el club, dependerá de los fichajes. Me encanta el fútbol para ganar trofeos, vivir estas emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver cómo se siente...", argumentó. 

    Ante las declaraciones de  Antoine Griezmann, Atlético Madrid no se hace drama ya que aún tiene contrato vigente y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Es más, los agentes del jugador se encuentran negociando alargar su estadía en Madrid  con un mejor salario del que percibe. 

    EL DATOAntoine Griezmann de 26 años, arrancó su carrera el 2009 jugando por el Real Sociedad. Desde el 2014 se encuentra en Atlético Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY