0

    Fichajes Real Madrid: Vinicius Junior es oficialmente jugador madridista

    Real Madrid anunció el acuerdo que hizo con el Flamengo al adquirir los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid por medios de sus redes sociales confirmó lo que se especulaba en las redacciones y distintas páginas webs. Hizo oficial el fichaje del jugador brasileño Vinicius Junior de tan solo 16 años y por el cual se habría pagado 46 millones. Procede de Flamengo. 

    Desde Twitter, Real Madrid dio a conocer un comunicado donde indica. "El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes", indica el portal madridista. 

    Como se sabe, desde hace algunas semanas atrás, era un secreto a voces la llegada de Vinicius Jr al Real Madrid, sobre todo cuando Flamengo hizo oficial la renovación del jugador hasta el 2022, paso previo a la nueva negociación con el cuadro madridista. 

    Se dice que la cláusula de salida de Vinicius Jr es de 46 millones. Ahora, Real Madrid pagará 30 millones y el reto en restante en cuotas. 

    Vinicius Jr deshecho la oferta del Barcelona pese a tener negociaciones avanzadas con su conexión en Brasil, André Cury, agente de la empresa Traffic que maneja el jugador del Flamengo. Sin embargo, la nueva joya de la 'canarinha' no quiso ser 'azulgrana'. 

    EL DATOBarcelona, Manchester City y PSG también buscaron los servicios de Vinicius Jr y estuvieron dispuestos a pagar las cláusula de salida. Otros clubes que lucharon también por tener a la joya brasileña. Manchester United, Liverpool, Chelsea y Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY