0

    Atlético de Madrid renueva a Koke Resurrección hasta el 2024

    Koke Resurrección amplía su contrato con el Atlético de Madrid y jugará en el equipo rojiblanco hasta junio del 2024. La directiva del club elevó su cláusula de rescisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético de Madrid renueva a Koke Resurrección hasta el 2024
    Atlético de Madrid renueva a Koke Resurrección hasta el 2024

    Atlético de Madrid ya planifica su plantilla para la próxima temporada y uno de sus principales figura acaba de renovar. Se trata del canterano Koke Resurrección, quien extendió su vínculo contractual con el conjunto colchonero hasta junio del 2024.

    “El Atleti es el club de mi vida y es un honor forma parte de su futuro”, señaló Koke, quien ingresó al club cuando apenas tenía ocho años. Ahora con 25, es titular indiscutible en el esquema de Diego Simeone y además es una de las figuras más descollantes del equipo.

    El volante mixto es el tercer capitan de la plantilla por detrás de Gabi y Diego Godín y es uno de los jugadores que más partidos ha disputado con la casaquilla rojiblanca: en total 323 duelos y ha anotado 28 goles en total.

    Además de un incremento considerable en su salario, la directiva del Atlético de Madrid también elevó su cláusula de rescisión. Koke Resurrección también es habitual en las convocatorias del técnico de España, Julen Lopetegui, quien le ha dado la oportunidad de consolidarse en la selección. 

    EL DATO

    Koke Resurrección tiene un salario de 6 millones de euros al año y una clausula de rescisión de 120 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY