0

    Real Madrid estrena tridente para enfrentar a la Juventus en la final de Cardiff

    Zinedine Zidane ya define su equipo para la final ante Juventus. Sobre el tridente Isco-Cristiano-Benzema se cifrarán los sueños de la “Duodécima”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: equipo confirmado para enfrentar a la Juventus en la final de Cardiff
    Real Madrid: equipo confirmado para enfrentar a la Juventus en la final de Cardiff

    Quiere la gloria también en Galés. A una semana para la gran final de la Champions League, Zinedine Zidane no se guarda nada y ya ensaya el posible once “merengue” que saltará al gramado del Milenium Stadium de Cardiff.

    “Zizou” sabe de la fortaleza defensiva de la Juventus, un equipo tácticamente ordenado en todas sus líneas, por lo que en las prácticas pone especial énfasis en su ataque para así derribar el muro italiano.

     Ante la lesión de Gareth Bale, en el músculo sóleo de la pierna izquierda, el estratega francés seguirá apostando por el demoledor  tridente que le ha dado la Liga: Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

    En las demás posiciones, la única novedad sería la inclusión de Dani Carvajal, quien se viene recuperando de una lesión muscular en la pierna derecha y cuya presencia en el equipo titular está casi confirmada.

    Mañana, el plantel blanco jugará un partido de práctica ante su Reserva.

    EL DATO

    Gareth Bale se unió a las prácticas en Valdebebas, aunque solo realizó trabajos diferenciados. El galés quiere llegar a la final de Cardiff.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY