0

    Real Madrid: James Rodríguez podría ser el fichaje bomba del Inter de Milan

    James Rodríguez no seguirá en el Real Madrid y su destino aún es incierto, pero en las últimas horas el Inter de Milan también quiere al colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez es uno de los jugadores que no continuará en el Real Madrid. Sin embargo, el colombiano tiene varios pretendientes que buscan ficharlo en este mercado de verano. el último interesado en el Inter de Milan.

    Según la prensa internacional, James está cerca de llegar a un acuerdo con el club italiano. Aunque el club 'neroazzurri' esperará hasta el final de la Champions League (3 de junio) ante la Juventus para recién retomar las negociaciones con el colombiano. 

    El Inter de Milán no solo quiere a James, sino que también están negociando la llegada del zaguero portugués Pepe quien termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y tras diez temporadas en el equipo su salida es más que inminente. 

    Como se recuerda, la oferta del Inter por James Rodríguez no es la única, Chelsea, Manchester United, la Juventus también pugnan por contratar al colombiano en este de fichajes. 

    DATO: 

    Inter ya lanzó una primera oferta al Real Madrid por James Rodríguez (a fines de 2016) por cerca 80 millones de euros, en este mercado irá con fuerza por el colombiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY