0

    Manchester City tiene su primer fichaje: Bernardo Silva llega por 70 millones de euros

    Bernando Silva está pasando los exámenes médicos, Manchester City estaría oficializando el fichaje del portugués en las próximas horas por 70 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras anunciar la salida de cinco jugadores, Manchester City ya planea la temporada 2017/2018 con un fichaje de última hora. El equipo de Pep Guardiola le arrebató al delantero extremo que deslumbró en el Mónaco y que también lo quería José Mourinho

    Según la prensa, se dice que el portugués Bernardo Silva se encuentra pasando los reconocimientos médicos para que en el transcurso del día se haga oficial su incorporación al Manchester City, club que habría pagado cerca de 70 millones de euros por el pase del extremo. 

    A pesar que los medios ingleses apuntan que el portugués podría llegar al Manchester United por la relación que existe entre el jugador y Mourinho (tienen el mismo agente), 'Daily Mail' apunta que finalmente recaerá sobre las órdenes de Pep Guardiola. La inquietud terminará en las próximas horas. 

    Como se sabe, Manchester city y el United no fueron los únicos interesados en fichar al portugués, Real Madrid estaba dispuesto a desembolsar 81 millones de euros por su pase, pero finalmente su destino estaría en la Premier League, sea con Mourinho o Guardiola. 

    DATO:  

    Zavaleta, Caballero, Sagna, Navas, Clichy, no continuarán en el club, el Manchester City anunció la salida de estos jugadores este último jueves. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY