0

    Roberto Mosquera quiere a dos jugadores peruanos para el Jorge Wilstermann

    Así lo confirmó el presidente del Jorge Wilstermann, Grover Vargas. El cuadro boliviano clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, de la mano de Roberto Mosquera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera dirigió el año pasado, sin éxito, a Alianza Lima.
    Roberto Mosquera dirigió el año pasado, sin éxito, a Alianza Lima.

    Tras la clasificación del  Jorge Wilstermann a los octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente del elenco boliviano, Grover Vargas, resaltó el trabajo de Roberto Mosquera desde su llegada, a comienzos de año.

    "El trabajo constante con Roberto Mosquera ha traído resultado, lo felicitamos por la clasificación. Es un profesional, ha conseguido su objetivo, tiene contrato un año más. Tenemos plantel para seguir clasificando en el certamen, es nuestro sueño", dijo el dirigente.

    Vargas, además, confirmó que el conjunto altiplánico priorizará la Copa Libertadores, antes que la competición local. 

    "Tenemos más prioridad en la Libertadores que en el propio torneo boliviano. Este año se invirtió más en todo el equipo, desde jugadores hasta comando técnico, queríamos lograr el objetivo", agregó.

    Finalmente, Vargas asegura que el Jorge Wilstermann tiene en carpeta a dos futbolistas peruanos, seguramente, por solicitud de Roberto Mosquera. 

    "Hay en carpeta dos jugadores peruanos para Wilstermann, el problema es que tienen contrato vigente en sus clubes", culminó.

    EL DATORoberto Mosquera dirigió a ¡17 clubes! en nuestro país, antes de tener su primera experiencia internacional en Bolivia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY