26 de Mayo del 2017 | 11:45 h

Manchester United fichaje: Antoine Griezmann y la foto que confirmaría su llegada a los 'Red devils'

Días atrás Antoine Griezmann aseguró que su fichaje al Manchester United estaba cerca y ahora se fotografió con un aficionado de los 'Red devils'. 

Antoine Griezmann jugó la final de la Champions League 2015-2016 con el Atlético Madrid. Fuente : Agencias

La llegada de Antoine Griezmann al Manchester United dejó de ser un simple rumor luego de las declaraciones que el propio francés dio para un programa televisivo en su país. Ahora salió a la luz una foto "comprometedora" del 'Principito'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina: Jorge Sampaoli hace oficial su salida del Sevilla

En las redes sociales viene circulando una fotografía de Griezmann posando junto a un hincha con la camiseta del Manchester United. Esta imagen prácticamente confirmaría el futuro vínculo del galo con la entidad británica. En la Premier League ya lo esperan. 

NO TE LO PIERDAS: Carlos Tevez sobre el fútbol asiático: "Los chinos son muy inocentes y brutos" [VIDEO]

Los hinchas del Atlético Madrid todavía esperan que su dirigencia pueda retener a Griezmann, sin embargo, el '7' quiere ganar títulos y sabe que defendiendo a los 'colchoneros' la tiene más complicada.

Meses atrás, Griezmann renovó su contrato hasta 2021 con el Atlético, sin embargo, el United está dispuesto a negociar su fichaje y pagar su cláusula rescisión, que asciende a 100 millones de euros. 

EL DATO
Griezmann fue el máximo goleador de la Eurocopa 2016 con Francia. Marcó seis goles en siete partidos. 

Te puede interesar

RESULTADOS