0

    Manchester United fichajes: Ander Herrera extenderá su vínculo con los 'Diablos Rojos'

    Como se sabe, José Mourinho pretende 'limpiar' el Old Trafford; sin embargo, hay un jugador que no quiere desprenderse, ese es Ander Herrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde que aterrizó en las filas del Old Trafford, José Mourinho ha priorizado el ataque en bloque con Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic como pilares. Sin embargo, ha quedado deslumbrado con el juego de Ander Herrera, que se ha convertido en el 'candado' en Manchester. Fruto de ello el volante seguirá siendo 'Diablo' hasta el 2019.

    Tras finalizar la temporada, Ander Herrera le terminó por 'llenar' los ojos a José Mourinho, quien en un principio solo dependía de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic. No obstante, el volante español- en más de una ocasión- ha apagado el incendio en tienda 'Diabla'. Además, tiene pases de gol. En la presente temporada realizó cuatro asistencias.

    Según Mundo Deportivo de España, José Mourinho pidió que le renueven el contrato a Ander Herrera. En principio, su vínculo era hasta a mediados de 2018, sin embargo, se prolongará por un año más. Arturo Canales, agente del español, confirmó que existe un acuerdo verbal con el cuadro inglés.

    Como se recuerda, el Manchester United pagó 40 millones de 'palos verdes' al Athletic Bilbao para hacerse con sus servicios. Ander Herrera, con 27 calendarios encima, aseguró que quiere dejar huella en el cuadro rojo. "Me siento cómodo en Manchester. Quiero retribuir toda la confianza que han depositado en mí con títulos", agregó.

    EL DATO:

    Ander Herrera jugó tres temporadas en el Athletic Bilbao antes de fichar por el Manchester.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY