0

    Manchester City fichajes: Benjamin Mendy podría llegar al Etihad Stadium

    El Manchester City no se duerme en sus laureles y ahora va a la carga porBenjamin Mendy, quien destaca en la zaga del AS Mónaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras fichar a Bernardo Silva, quien tuvo una temporada de ensueño con el AS Mónaco, el Manchester City tiene en la mira a otra estrella del cuadro Principado: Benjamin Mendy. Los 'Citizens' pretenden desembolsar 50 millones de dólares por sus servicios. El 'Pep' Guardiola tiene planeado armar un equipazo para la próxima temporada.

    Si ayer fue un día negro en tienda celeste, pues el Manchester City comunicó las bajas de Jesús Navas, Willy Caballero, Gael Clichy, Pablo Zabaleta y Bacary Sagna. Pues, hoy el panorama es diferente. Y es que, presentó a Bernardo Silva como flamante incorporación y, además, van a la carga por Benjamin Mendy.

    Con apenas 22 años, Benjamin Mendy es una de las revelaciones del fútbol francés junto a Kylian Mbappé. El defensa del AS Mónaco ha demostrado jerarquía en la Ligue 1 y Champions League. Ello despertó el interés del 'Pep' Guardiola. El francés ocuparía la plaza de Gael Clichy por la banda izquierda. 

    Cabe recordar que el Manchester City quedó en tercer lugar de la Premier League, clasificando directamente a la Champions League 2017-18. Si bien el 'Pep' Guardiola goza de un presupuesto de 250 millones de dólares para fichajes. El técnico español ha priorizado renovarles sus contratos a Gabriel Jesús y a Sergio Agüero

    EL DATO:

    Benjamin Mendy disputó 25 partidos en la presente liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY