0

    Champions League: Final entre Real Madrid y Juventus se jugará bajo techo

    Real Madrid y Juventus jugarán el partido más importante del año. Españoles e italianos quieren cerrar la temporada ganando el título más preciado de la temporada, la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 3 de junio de 2017 no será un dia culquiera, Juventus y Real Madrid jugarán un partido aparte y será un partido que tendrá caracteristicas particulares pues no solamente se enfremntarán los dos equipos que alcanzaron su título número 33 de la historia.

    La primera medida que han decidido adoptar es que se espera 170,000 millones de espectadores para la final de Cardiff y para descartar ningún tipo de atentado como el que ocurrió en Manchester Arena, se colocará un cordón de dos kilómetros donde solo ingresarán los hinchas con entradas.

    Otra particularidad es que el estadio estará techado para evitar drones terroristas y 15 000 hombres de seguridad que se ocuparan de las defensas de los cuidadanos, así como 2000 policias galeses estarán en acción.

    Las aurtoridades explicaron la razón de estas medidas "La decisión fue tomada por la federación después tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades en las últimas semanas", indicó la FAW en un comunicado.

    EL DATO 

    Se colocarán 52 barreras antiterrositas trajedias como en Niza

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY