0

    Raúl Ruidíaz rompió silencio sobre su futuro "Tengo ganas de seguir triunfando en México"

    Raúl Ruidíaztiene propuestas de Santos Laguna, América y el mismo Morelia para seguir en México, el peruano decidirá la próxima semana

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz, máximo goleador de los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, dijo que vino al fútbol mexicano decidido a triunfar y con dedicación y trabajo lo ha conseguido. Por ahora disfruta unos días en Lima, pero no tiene necesidad de dejar México para seguir creciendo.

    Ruidíaz, de 26 años, llegó al Morelia, su actual equipo, hace un año y en dos torneos marcó veinte goles, once en el primero y nueve en el segundo. "Estoy feliz y orgulloso conmigo mismo por todo lo logrado", dijo Ruidíaz en declaraciones a su club. "Desde que vine a México lo hice decidido y con las ganas de triunfar", añadió.

    "A mí nadie me ha regalado nada, me dedico todos los días en el entrenamiento, me esfuerzo, me sacrifico mucho para poder estar en lo más alto y gracias a Dios la cosa fue así", declaró Ruidíaz.

    Entre esos logros del peruano está el gol que marcó en el último minuto en la última jornada del Clausura que garantizó la permanencia de su equipo en la Primera División y al mismo tiempo su entrada a la liguilla.

    EL DATOLa próxima semana decidirá si acepta seguir en Morelia o cambia de equipo por uno de los más grandes de México. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY