0

    Ena...morado color

    EN CARDIFF el Real jugará vestido de morado, uniforme que esta temporada usó en seis partidos con saldo muy favorable.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    REAL MADRID utilizará su indumentaria morada (o púrpura para algunos) en la final del Cardiff. Esta temporada, el cuadro “madridista” utilizó ocasionalmente este uniforme, pero los antecedentes resultan favorables.

    En total son seis los partidos del presente curso en los que el Real vistió de morado. El saldo arroja cuatro victorias, un empate y una derrota; marcando 20 goles y recibiendo ocho.

    Los rivales que venció fueron Espanyol, Real Betis (La Liga), Cultural Leonesa (Copa del Rey) y Sporting Lisboa (Champions League). Asimismo, no pudo vencer al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Quedó 3-3 en Copa del Rey y por La Liga los andaluces se impusieron 2-1. En ambos partidos fue protagonista Sergio Ramos. Primero por picar un penal y luego por un autogol.

    Para muchos la vestimenta es secundaria, otros son cabalísticos y están atentos a los ancedentes, ya sean positivos o negativos. El Real utilizará un uniforme poco usual, pero la mística siempre la llevará consigo, sin importar los colores. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY