0

    Ala...ves que debes ganar

    Barza necesita ser campeón de la Copa del Rey y evitar una temporada en blanco. Messi e Iniesta podrían alcanzar los 30 títulos con la “mica” azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ala...ves que debes ganar

    QUIEREN HACER historia. Leo Messi y Andrés Iniesta son los dos futbolistas más laureados en este larguísimo ciclo ganador del Barcelona, que hoy se mide ante el Deportivo Alavés por la final de la Copa del Rey. Tanto la “Pulga” y el “Cerebro” persiguen su título 30 en el cuadro “culé”.

    Hablar de Messi e Iniesta es hablar de títulos en el conjunto azulgrana. A menos de un mes para que la “Pulga” (24/6) llegue a la base tres, el astro “Che” anhela conquistar esta tarde su quinta Copa del Rey y, de paso, ampliar su colección de trofeos.

    Mismo caso atraviesa Iniesta, de 33 años, quien desea dedicar su primer título a su tercera hija, Sienna. El “Cerebro” se encargará de alimentar a Messi, quien lleva cuatro “pepas” en los últimos tres partidos con el Barcelona.

    Sin embargo, no todo es color de rosa en tienda blaugrana. Y es que, Luis Enrique, entrenador “culé”, no podrá contar con el sancionado Luis Suárez.

    De otro lado, el Alavés, que por primera vez llega a la final de la Copa del Rey en toda su historia, pretende dar el golpe en el Vicente Calderón.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY