0

    Manchester United: José Mourinho y los cinco fichajes que buscará para la próxima temporada

    José Mourinhosalta en un pie ya que la dirigencia del Manchester le dará lo que busca en contrataciones para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United se coronó campeón de la Europa League y volverá a la Champions League con la idea de ganarla para volver al podio de los grandes equipos, por ello la dirigencia abrió las arcas para buscar los mejores fichajes.

    José Mourinho tendrá 340 millones para fichar y ya tiene en lista tres nombres para hacer realidad su equipo. Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid cuya cláusula de rescisión es de 100 millones de euros es su primer objetivo e incluso ya hubo una conversación.

    Michael Keane, central del Burnley que ya ha debutado con la selección inglesa y valorado en 35 millones de euros. El defensa se proyecta como uno de los mejores de la temporada y por eso ya está en la mira.

    En defensa también está interesado en el sueco Victor Lindelöf, codiciado central de 22 años del Benfica. Y en ataque pretende a Andrea Belotti, autor de 25 goles con el Torino esta temporada en la Serie A, y Romelu Lukaku, que ha marcado esa misma cifra en la Premier con el Everton. Ambos también pueden costarle al United otros 100 millones de euros cada uno.

    EL DATOManchester United jugará también la Supercopa de Europa ante el ganador de la Champions League.

    FUENTE: Mundo Deportivo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY