0

    Mundial Sub 20: Italia y Japón tuvieron un sospechoso e insólito partido por este motivo [VIDEO]

    Italia y Japón solo necesitaban un empate para clasificar a los octavos de final del Mundial sub 20 y en los minutos finales solo se dedicaron a rotar el balón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Grupo B, que arrancó con Uruguay ya clasificado, fue Italia la que obtuvo el pase a la siguiente fase. El conjunto uruguayo empató sin goles contra Sudáfrica, último del cuarteto.

    El equipo italiano logró el punto que le llevaba a la clasificación a pesar del empeño de Japón, que consiguió equilibrar una desventaja de dos goles pero que no fue capaz de sumar los tres puntos para arrebatar a su rival la segunda posición.

    Riccardo Orsolini, que marcó a los tres minutos, y Giuseppe Panico, que anotó a los siete, encarrilaron la victoria de Italia. Japón reaccionó y un doblete de Ritsu Doan estableció el empate al inicio de la segunda parte. Después, no aprovechó la situación para obtener la ventaja.

    Lo más insólito sucedió en los minutos finales cuando ninguno de los dos quería jugar y solo rotaban el balón esperando que el árbitro de el final del encuentro.

    EL DATOJapón y Costa Rica aún aspiran a la clasificación como alguno de los mejores terceros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY