0

    Champions League: Cristiano Ronaldo reveló los puntos débiles de la Juventus

    Cristiano Ronaldo dio a conocer las carencias de Juventus de cara a la final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo habló sobre la final de la Champions League ante Juventus.
    Cristiano Ronaldo habló sobre la final de la Champions League ante Juventus.

    Real Madrid festejó por todo lo alto su título de la Liga Santander la semana pasada. Sin embargo, todos están mentalizados en Cardiff, donde disputarán la tan ansiada final de Champions League. Cristiano Ronaldo conversó con el diario Marca sobre lo difícil que será este encuentro.

    El goleador portugués reconoció que Juventus será un duro rival, pero que espera encontrar errores en su saga defensiva. Del mismo modo, recalcó que el éxito 'Merengue' se debe en gran parte al entrenador Zinedine Zidane pues todos los futbolistas tuvieron oportunidad de jugar.

    "Sabemos que va a ser un partido muy difícil pero somos el Real Madrid y tenemos una buena oportunidad de ganar. Son finales que están siempre al 50%. Ambos equipos intentaremos aprovechar los errores del rival. El equipo que cometa menos errores probablemente gane. Espero que ese sea el Real Madrid", sostuvo Cristiano.

    "La 'Juve' es un equipo excelente. No está en la final por accidente. Ganaron la Liga Italiana y la Copa. Les gusta marcar de cerca a sus rivales, como el Atlético Madrid. Puede que tengan una gran línea defensiva pero a pesar de lo buenos que son sus defensores, siempre hay un punto débil en cada defensa", agregó CR7.

    "'Zizou' ha hecho un trabajo extraordinario. Esta temporada comenzó desde el principio y está demostrando lo buen entrenador en que se está convirtiendo. Estoy muy contento con su trabajo. Le admiraba como jugador y ahora todavía más como entrenador porque es una persona muy positiva, muy trabajador y muy respetuoso con los jugadores. El éxito del equipo se debe a Zidane y su trabajo excelente", finalizó.

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene 404 goles con la camiseta del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY