27 de Mayo del 2017 | 11:15 h

AC Milan le da un último aviso a Gianluigi Donnarumma en la temporada de fichajes

AC Milan no quiere vender a su joya más preciada y harto de los rumores le envió un recado a Gianluigi Donnarumma.

AC Milan le dio un ultimátum a Gianluigi Donnarumma. Creditos : Twitter

AC Milan prepara un equipazo para la próxima temporada donde competirán en la Europa League. Sin embargo, en este mercado de pases pasarán muchos apuros debido a que varios equipos desean hacerse con los servicios de su joven estrella, Gianluigi Donnarumma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea vs. Arsenal EN VIVO ONLINE ESPN 2: VER Hora, día y canal de final de FA Cup

Y es que el portero de la selección italiana aún no renueva con la escuadra 'Rossonera' pese a que tiene contrato hasta junio del 2018. Milan quiere comenzar de cero la siguiente temporada y su reconstrucción comienza por Donnarumma, quien tiene un futuro brillante bajo los 3 palos. Muchos lo ven como el reemplazante del mítico Gianluigi Buffon

El agente del arquero 'Azzurri', Mino Raiola, le ha puesto varias trabas al cuadro milanés y ambas partes están estancadas. Por dicha razón, le dio un ultimátum a Donnarumma y advirtió que de no renovar, la pasará en el banquillo de suplentes.

NO TE LO PIERDAS: Champions League: Cristiano Ronaldo reveló los puntos débiles de la Juventus

El más perjudicado es el jugador de tan sólo 18 años, pues a su corta edad no quiere apresurarse ni forzar nada. Lo que no sabe es que su renovación pone contra las cuerdas al Milan debido a las millonarias ofertas de los otros equipos; por quieren asegurarse su continuidad.

EL DATO
Gianluigi Donnarumma debutó en la primera división del fútbol italiano a la edad de 16 años.

Te puede interesar

RESULTADOS