0

    Diego Maradona a Francesco Totti: "Eres el mejor '10' que vi en mi vida"

    El exfutbolista Diego Maradona dedicó unas palabras especiales para despedir la carrera de Francesco Totti.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Francesco Totti ha recibido muchos saludos de jugadores, clubes e hinchas quienes reconocen su gran trayectoria en el fútbol, pero el capitán del AS Roma jamás imaginó que Diego Maradona, otros grandes del balompié de la historia, lo catalogará como el "mejor '10' que vio en toda su vida.

    A través de la red social Facebook, Diego Maradona escribió el siguiente mensaje en donde idolatra la carrera del fiel futbolista romano: "Francesco Totti, ¡Rey de Roma! Es y será el mejor jugador que vi en mi vida! Respeto”, mensaje que el propio 'Emperador' no tardó en responder en una reciente entrevista previo al duelo contra Genoa: “¿Qué pensé cuando vi las palabras de Maradona? Pensé que ahora me puedo retirar tranquilo”.

    Francesco Totti disputó 785 partidos oficiales anotando 307 goles y repartiendo 197 asistencias.

    Cinco títulos con el AS Roma, Francesco Totti se proclamó campeón de la Serie A 2000-01 conformando un gran ataque a lado de notables jugadores como Gabriel Batitusta, Vincenzo Montella, Marco Delvecchio y, posteriormente, con Antonio Cassano y Mirko Vucinic. Además, obtuvo dos Copa de Italia (2006-07 / 2007-08) y otras dos Supercopa de Italia (2001 / 2007). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY