0

    Marcelo Bielsa y su primera locura en el Lille; colocó escritorio en tribuna para ver prácticas [VIDEO]

    A pocos días de su presentación como entrenador del Lille de la liga de Francia, Marcelo Bielsa ya comienza con susexcentricidades que son noticia a nivel mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar que pasan los años, Marcelo Bielsa no pierde la originalidad. Esta vez el entrenador argentino sorprendió al colocar un escritorio en las graderías del campo de entrenamientos para poder analizar las prácticas del Lille. 

    Marcelo Bielsa en sus primeros entrenamientos con el Lille, ubicó un escritorio donde iba analizando las prácticas. Tomaba apuntes y de rato en rato bajaba al campo para dar indicaciones aunque desde arriba también gritaba para dar apuntes. 

    Desde la parte superior tomaba nota de cada de cada jugador y sobre su desempeño como es técnica, visión de juego y estado físico. Siempre ayudado de sus asistentes técnicos. 

    Como se sabe, hace algunos días, Marcelo Bielsa fue presentado ante la prensa francesa como nuevo entrenador del Lille sorprendiendo también los consejos que le dio su esposa al decirle que mire a las cámaras cuando daba una conferencia de prensa. 

    EL DATOAntes de ser presentado en el Lille, Marcelo Bielsa venía dando charlas en distintas partes del mundo. El último fue en Brasil.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY