0

    Barcelona renueva con Marc André Ter Stegen y le pone millonaria cláusula de salida

    La directiva del Barcelona ahora agilizará las renovaciones de Andrés Iniesta y Lionel Messi. El crack argentino ya rechazó una primera oferta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de varios días de negociaciones, la directiva del Barcelona anunció la renovación de contrato del golero Marc-André Ter Stegen hasta junio del 2022. El futbolista alemán firmó una cláusula de salida de nada menos que 180 millones de euros, según informó el propio club 'azulgrana' en sus redes sociales y portal web. 

    Por lo que indica el portal del BarcelonaMarc-André Ter Stegen firmará su nuevo contrato este martes en las oficinas del club en la Ciudad Condal y posteriormente las imágenes serán publicadas en las redes sociales del club. 

    Barcelona ahora pondrá énfasis para seguir con las renovaciones de la columna vertebral. Meses atrás se anunció las renovaciones de los jugadores Mascherano, Luis Suárez, Neymar, Busquets y Rakitic.

    No obstante, la directiva 'azulgrana' viene trabajando con los nuevos contratos de Lionel Messi y Andrés Iniesta. El crack argentino ya rechazó la primera oferta del club por renovar. 

    EL DATOBorussia Mönchengladbach vendió el 2014 al golero Marc-André Ter Stegen y en ese entonces firmó una cláusula de salida con el Barcelona de 80 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY