0

    Selección Argentina: Jorge Sampaoli obligado a pagar millonada de euros para salir del Sevilla

    La llegada de Jorge Sampaoli a la selección de Argentina comienza a complicarse. El Sevilla exige el pagó de la cláusula de rescisión para dejar libre a "Don Sampa".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Sampaoli aún no está del todo fuera del Sevilla. El club español espera que se haga el respectivo pago a la cláusula de rescisión del contrato de 1 millón 700 mil dólares y, así, poder quedar libre para dirigir a la selección argentina en las eliminatorias.

    Sin embargo, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no tiene la cantidad que pide el Sevilla para cerrar el acuerdo por Jorge Sampaoli. Los dirigentes de la 'Albiceleste' han intentado por todos los medios convencer a sus pares sevillistas con todo tipo de negociaciones, pero nada ha salido como esperaban. Según medios en España, la AFA quería cancelar el monto en un periodo de 18 meses.

    Es por esta razón que Jorge Sampaoli, como ya lo hizo en su etapa con la selección chilena y en el Granada, tendrá que solventar, por tercera vez, la cláusula de rescisión. Es decir, el dinero que se necesita saldrá de sus propios bolsillos. Para ser más exactos, de las ganancias que obtuvo como entrenador del Sevilla.

    El jueves 1 de junio será el plazo limite que tiene la AFA para convencer al Sevilla. Ese mismo día, de no haber ningún percance en el acuerdo de ambas partes, Jorge Sampaoli seria presentado como nuevo entrenador de Argentina. Asimismo, el conjunto español estaría presentando a su flamante DT en el banquillo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY