0

    Real Madrid fichajes: el plan del cuadro blanco para "hacer caja" con James Rodríguez

    Si el Manchester City pagó 80 millones de euros por Bernardo Silva, ¿cuánto vale James Rodríguez?, se preguntan en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez le costó al Real Madrid 80 millones de euros y no lo venderán por menos.
    James Rodríguez le costó al Real Madrid 80 millones de euros y no lo venderán por menos.

    James Rodríguez no desea seguir en el Real Madrid y espera pronto encontrar un nuevo equipo. Sin embargo, el cuadro blanco solo soltará si llegara una oferta que cumpla las expectativas de los directivos.

    Según informan medios españoles, Florentino Pérez no venderá al colombiano por una cifra menor a los 80 millones de euros, monto que invirtió para ficharlo allá por julio del 2014. Recordemos que a comienzos de temporada, el club español rechazó una oferta del Inter de Milán.

    Asimismo, otro aspecto clave es el traspaso de Bernardo Silva del AS Mónaco al Manchester City, cuya operación costó 80 "kilos". El traspaso del volante portugués alborotó el mercado de fichajes. 

    Además, si se pagó 90 millones por Higuaín y 120 por Pogba, el Real entiende que a James puede vendérsele a un buen precio. A sus 25 años, toda Europa sabe que el capitán de la Selección de Colombia no llegó alcanzó todavía su mejor nivel y a sus 25 años, todavía tiene una prometedora carrera por delante.

    Con el dinero que ingrese por James, se podría fichar otros futbolistas que Zinedine Zidane solicite, por ejemplo, la joven promesa Kylian Mbappé o Eden Hazard. 

    Tras la final de la Champions League de este sábado, James se despedirá de sus compañeros sin tener todavía un destino fijo. Manchester United e Inter de Milán son los cuadros más interesados en el todavía '10' del Real Madrid.  

    EL DATOJames ha marcado 11 goles esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY