0

    Real Madrid ante Juventus: Gonzalo Higuaín calienta la final de la Champions League

    Gonzalo Higuaín tuvo fuertes comentarios días previo a la gran final de la Champions League contra Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonzalo Higuaín habló previo al Real Madrid vs. Juventus.
    Gonzalo Higuaín habló previo al Real Madrid vs. Juventus.

    Juventus se medirá este sábado en Cardiff con Real Madrid por la gran final de la Champions League. Gonzalo Higuaín será uno de los jugadores a seguir y espera anotar para conseguir la tan ansiada Orejona. Este fin de semana habló para Media Day y tuvo duras declaraciones sobre los 'Merengues'.

    Y es que el delantero de la selección argentina reveló que los dirigidos por Zinedine Zidane son un rival de temer. Asimismo, afirmó que deben estar concentrados hasta el último segundo y destacó a Sergio Ramos, ya que ha marcado varios goles en los últimos minutos.

    "Es un partido especial para mí, estuve siete años en Madrid. El fútbol te coloca en situaciones que no esperas y ahora estoy en una de ellas como es la de enfrentarme al Real Madrid en una final. Son cosas del fútbol y el fútbol a veces te hace vivir sensaciones raras, pero lo daré todo para que Juventus gane", sostuvo el 'Pipita'.

    "Será un partido duro. Ellos son fuertes, con un gran entrenador, pero nosotros nos hemos ganado el respeto de todo el mundo. Hicimos una gran Liga de Campeones y merecemos el título más que nadie", agregó Higuaín.

    "Esperemos que Sergio no nos marque en el minuto 90. Sería lo mejor para nosotros. Le guardo mucho cariño tanto a él como a su familia. Nos seguimos mandando mensajes", manifestó Gonzalo Higuaín. 

    EL DATOGonzalo Higuaín hizo 24 goles en esta temporada 2016/17 de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY