0

    Barcelona: Futbolista del PSG le dice NO al equipo 'Blaugrana' en este mercado de fichajes

    Barcelona prepara su billetera para dar el batacazo en esta temporada de pases y uno de sus objetivos era un jugador del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Verratti desea quedarse en el PSG.
    Marco Verratti desea quedarse en el PSG.

    PSG se sacó la lotería con Marco Verratti y en la actualidad los mejores clubes del mundo desean tenerlo en sus filas. Barcelona es uno de ellos y lo a como de lugar. Sin embargo, el volante de 24 años reveló en el diario L'Equipe que se quiere quedar en París.

    El también futbolista de la selección italiana dio a conocer aún no ha conversado con el presidente del equipo francés, pero que lo más probable es que no se marche a ningún lugar. Y es que tanto Chelsea como la escuadra 'Azulgrana' lo tienen en la mira.

    "¿Estará en el PSG la próxima temporada? Pienso que sí. Tengo que hablar con el presidente. Hablo con el club como lo he hecho durante toda la temporada. Tengo todavía cuatro años de contrato en el PSG y no pienso marcharme", declaró Verratti al portal europeo.

    "Estoy muy bien, estoy en un gran club. Además, estoy seguro de que vamos a hacer grandes cosas esta próxima campaña. Tendremos la oportunidad de ganar títulos y yo estoy honrado de formar parte de un proyecto como este. Siempre he dicho que ganar con el PSG es muy importante. Llevo aquí cinco años y esto es ya como una familia", agregó.

    EL DATOMarco Verratti llegó al PSG en el 2012 procedente del Pescara de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY