0

    Ahora Beto...do jugar

    Da SILVA está feliz tras debutar con el Gremio y mañana tendría minutos ante el Fluminense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El peruano ingresó sobre el final ante sport recife y se ganó algunos elogios de los hinchas.
    El peruano ingresó sobre el final ante sport recife y se ganó algunos elogios de los hinchas.

    habemus crack. Tras varias lunas, Beto da Silva debutó con el primer equipo del Gremio, que pese a la derrota ante el Sport Recife por el Brasileirao, el peruano brilló con luz propia. Le bastó 15’ para tener la prensa brasileña a sus pies.

    “Aún con la derrota 4-3 ante el Sport, en Recife, el delantero celebró su vuelta las canchas. El final de una etapa y el comienzo de una nueva en el Brasileirao”, destacó el destiguindo portal Esporte UOL de Brasil. Y es que, Beto silenció a sus detractores.

    Sin embargo, no fue el único medio que le “reventó” cohetes. Pues, Zero Hora se rindió ante el juego del peruano y afirmó que su actuación en el último fin de semana en el Brasileirao le valió para ser incluido en el choque de mañana ante el Fluminense.

    Como se recuerda, el Gremio venció 3-1 sobre el “Flu” en Porto Alegre, en la ida de los octavos de final de la Copa Brasil. Pese a ganar en casa, los dirigidos por Renato Gaúcho, entrenador del Gremio, van por otra alegría.

    “Gracias a Dios me recuperé. Se tardó más de lo que estaba planeado, pero estoy muy feliz por haber debutado”, disparó.•

    Beto da Silva tuvo una lesión muscular que lo dejó fuera por cuatro meses
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY