0

    Fichajes Real Madrid: Barcelona y Manchester City pelean por futbolista que llamó para jugar en la 'casa blanca'

    Zinedine Zidane tendrá que escoger si acepta el ofrecimiento del defensor del Athletic Club de Bilbao,Aymeric Laporte para ser parte del nuevo plantel del Real Madrid temporada 2017/18.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuadro del Real Madrid tiene un cupo en la defensa para ocupar por la salida del portugués Pepe. Se habla que Jesus Vallejos llenaría ese hueco; sin embargo, existe otra alternativa que dependería del entrenador Zinedine Zidane

    Según informa OK Diario, la entidad del Real Madrid recibió la llamada del defensor Aymeric Laporte, actual defensa del Athletic Club de Bilbao quien se dio el lujo de rechazar en la temporada pasada una oferta del Manchester City que estaba dispuesto a pagar 50 millones de euros (cláusula de salida). 

    Aymeric Laporte (23 años) busca una salida y sueña con jugar en el Real Madrid. El defensa fuera jugar en el centro o de lateral y es titular en el  Athletic Club con quien ganó la Supercopa de España el 2015. 

    Laporte tiene contrato vigente con el Athletic hasta el 2020 y clubes como el Barcelona y Manchester City siguen insistiendo por tenerlo en sus filas. Ernesto Valverde quien lo tuvo en el Bilbao, podría influenciar para vestirlo de 'azulgrana'. 

    The Independent, de Inglaterra informan que Manchester City y el FC Barcelona pelean por tener a Laporte; sin embargo, el defensa busca jugar en el Real Madrid y ahora solo dependería del técnico Zinedine Zidane para tenerlo en su equipo. 

    EL DATOComo se sabe, Jesus Vallejo se encuentra en carpeta para la defensa del Real Madrid. Diego Llorente es otro jugador en carpeta.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY