0

    Arsenal: el técnico Arsene Wenger renovará por dos temporadas más con los 'gunners'

    Bajo el mando del francés, el Arsenal jugará la próxima temporada la Europa League. Será su primera vez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Contra todo pronóstico y deseo de gran parte de la afición 'gunner', Arsene Wenger continuará al mando del Arsenal al menos por dos temporadas más. De acuerdo a lo informado por la cadena BBC, la directiva del club londinense llegó a un acuerdo con el entrenador francés para que este cumpla 23 temporadas al mando del equipo.

    Según el medio británico, Wenger ha aceptado la propuesta de renovación que le había ofrecido el máximo accionista del Arsenal, Stan Kroenke, por lo que la relación entre técnico y club se prolongará hasta junio de 2019. El mismo medio asegura que el anuncio oficial de la renovación se producirá mañana. 

    Esta temporada ha sido una de las peores para el Arsenal a nivel de performance. Es la primera vez desde 1996, año en que Wenger arribó al club, que los 'gunners' no clasifican a la Champions League; acabaron en la quinta ubicación en la Premier League por lo que tendrán que conformarse con disputar la próxima edición de la Europa League.

    En medio de los pedidos de salida del estratega galo, la conquista de la Copa FA, el último sábado tras vencer 2-1 al Chelsea en Wembley, supuso un nuevo crédito para Wenger. 

    EL DATOEn sus veintiún temporadas con el Arsenal, Wenger conquistó tres Premier League, siete FA Cup y seis Community Shield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY