0

    Real Madrid ante Juventus: Cristiano Ronaldo afirma que los merengues son mejores en Champions League

    Cristiano Ronaldo se mandó con todo y lanzó una 'picante' frase a pocos días de jugar la gran final de la Champions League. El luso no dudo en decir que son los mejores y que van a demostrarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Demasiada humildad no es buena, hay que demostrar quién es el mejor", dijo sin reparo alguno Cristiano Ronaldo, calentando de esta manera la final de la Champions League frente al Juventus. El astro portugués en declaraciones para Real Madrid TV, señaló que irán con todo a la gran final de Cardiff ya que el equipo pasa por un extraordinario momento y lo demostrarán este sábado.

    "Nos tranquilizó mucho ganar la Liga y ahora tenemos una oportunidad única. Estamos en un momento extraordinario. Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", señaló un seguro Cristiano Ronaldo.

    El delantero portugués, que marco 25 goles en la liga, llega con un Real Madrid campeón, que le permiten soñar con el "doblete" en la temporada, por su parte Juventus llega también con el cartel de monarca de Italia y por partida doble: Serie A y Copa de Italia. Se viene un partidazo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY