0

    Fichajes Manchester United: Mourinho tras los pasos de Danny Rose, del Tottenham

    El jugador del Tottenham ha encantado a José Mourinho, que lo tiene como prioridad para el presente mercado de pases europeo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado de pases en Inglaterra no deja de moverse. Medios británicos señalan que el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Danny Rose, lateral izquierdo del Tottenham. Para José Mourinho, el defensor de 26 años es prioridad por lo que ha exigido a la directiva de los 'Red Devils' que concreten su fichaje.

    Rose ha jugado 21 encuentros en la temporada con el Tottenham, entre partidos por la Premier League y la Champions League. El inglés se ha convertido en pieza fundamental del técnico Mauricio Pochettino, quien ve con resignación su partida y ya le echó la puntería a Luke Shaw, lateral izquierdo precisamente del United. 

    Rose ha admitido públicamente la semana pasada que el club pueden tener dificultades para mantener a los jugadores, ya que “podrían apetecer un cambio” y más aún “de un club que casi” aún no ha ganado ningún trofeo.

    No obstante, esta no sería la única baja que sufrirán los londinenses de cara a la próxima temporada. Kyle Walker, el otro lateral del Tottenham, viene siendo tentado por el Manchester City de Pep Guardiola. Según trascendidos en Inglaterra, el acuerdo se terminará dando pues el inglés desea ser dirigido por el técnico español. 

    EL DATOTottenham terminó en la segunda posición de la Premier, a 8 puntos del campeón Chelsea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY