0

    Sergio Ramos trolea a Gerard Piqué y asegura que le envió una entrada para la final de la Champions league

    Sergio Ramos bromeó sobre la presencia del defensor del Barcelona en la final de la Champions league y reveló que le obsequió un boleto para que vaya a Cardiff.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos envió una entrada a Gerard Piqué para la final de la Champions League.
    Sergio Ramos envió una entrada a Gerard Piqué para la final de la Champions League.

    Real Madrid está próximo a disputar su segunda final consecutiva de Champions League y uno de los jugadores abanderados que estará en la lupa será Sergio Ramos. El capitán 'Merengue' conversó con el programa "El Partidazo de Cope" de España y sorprendió con sus indirectas y provocaciones hacia Gerard Piqué.

    Como se sabe, el defensor del Barcelona siempre le ha jugado varias bromas pesadas al club madrileño; sobretodo cuando están fuera de torneos internacionales. Por eso, esta vez el defensor 'Blanco' hizo de las suyas y dijo irónicamente que le compró un boleto para la final ante la Juventus.

    "Mandé una invitación a Piqué, pero no me ha respondido. Normalmente él y yo nos felicitamos cuando ganamos un título. No me ha felicitado por mensaje directo por la Liga porque ni yo me alegro cuando la gana él", manifestó Ramos a la radio COPE.

    Por otro lado, dio a conocer que sostiene una buena relación con Piqué pese a los entredichos y peleas que han tenido por la competencia entre Madrid y Barcelona. Incluso confesó que han coincidido en vacaciones con sus familias respectivas.

    EL DATOSergio Ramos llegó al Real Madrid con tan solo 19 años en el 2005 procedente del Sevilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY