0

    Barcelona: Ernesto Valverde asegura que quiere "hacer más grande" al elenco 'culé'

    Ernesto Valverde acudió a las oficinas del Barcelona para firmar contrato ymañana será presentado en sociedad. "Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión", agregó el reemplazante de Luis Enrique.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde será presentado este jueves en el Camp Nou.
    Ernesto Valverde será presentado este jueves en el Camp Nou.

    Ernesto Valverde fue oficializado como nuevo técnico del Barcelona y este jueves será presentado en conferencia de prensa en el Camp Nou. Previamente, hoy, el técnico acudió a las oficinas del cuadro 'culé' a firmar su contrato de forma y dejó varias frases para el análisis.

    El exentrenador del Athletic Bilbao confía en triunfar con el buzo azulgrana, además asegura que es el reto más importante en su carrera.

    "Es un privilegio venir aquí, una gran suerte que el club haya pensado en mí y me haya ofrecido este cargo. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, como un reto mayúsculo y con la intención de que el Barcelona sea aún mayor, más grande de lo que ya es", dijo Valverde.

    "Queremos que la afición vea un equipo que se comprometa con el juego y sobre todo con su gente", agregó el técnico que reemplazará a Luis Enrique, quien tras culminar la temporada dejó el cargo luego de tres años.

    Mañana, desde las 11:00 a.m. de España (4:00 a.m. de Perú) comenzará el acto protocolar. Primero se tomará algunas fotos en el Camp Nou y luego comparecerá con los medios de prensa.

    EL DATOEl contrato de Valverde con el Barcelona es por las próximas dos temporadas, con opción a renovar por una más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY