0

    David de Gea no fichará por Real Madrid: Manchester United rechazó millonaria oferta

    El portero del Manchester United habría cambiado de decisión de marcharse al Real Madrid luego de campeonar la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David de Gea no va al Real Madrid y se queda en Manchester United.
    David de Gea no va al Real Madrid y se queda en Manchester United.

    David de Gea será uno de los protagonistas de este mercado de pases. Hasta hace algunas semanas el español tenía todo arreglado para irse al Real Madrid. Sin embargo, hoy miércoles se conoció que Manchester United rechazó una millonaria propuesta del club español para hacerse con los servicios del portero.

    Según informó Sky Sports, el campeón de la Liga Santander hizo una oferta de 68 millones de euros, pero los 'Red Devils' indicaron que es una suma muy baja por su arquero estrella. Y es que el equipo británico tasó al exfutbolista del Atlético Madrid en 75 millones de euros.

    El entrenador del United, José Mourinho, manifestó que la única forma de vender a De Gea por menos cantidad sería si el Madrid incluye a Álvaro Morata en la negociación. Al parecer recién comienza la operación entre ambas partes y .

    Para los medios españoles la clave está en que Zinedine Zidane quiera a De Gea, ya que quizás desea que Keylor Navas se quede. Además, AC Milan quiere como sea al delantero español y presentará una aparatosa oferta; lo que haría que se complique la situación con el Manchester United.

    EL DATODavid de Gea fichó por el Manchester United en el 2011 procedente del Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY