0

    Copa Confederaciones: Selección chilena anunció así su primera baja para el torneo

    Juan Antonio Pizzilamentó descartar de laCopa ConfederacionesaNicolás Castillo,pero considera tener un grupo grande para suplirlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero Nicolás Castillo causó baja en la selección de Chile que jugará la Copa Confederaciones al no recuperarse a tiempo de una lesión de tobillo, informó este miércoles el seleccionador Juan Antonio Pizzi.

    "Hemos perdido a un gran jugador, pero por eso hemos hecho una convocatoria amplia, teniendo en cuenta los inconvenientes que se producen en estas convocatorias hemos llamado a muchos jugadores", declaró Juan Antonio Pizzi.

    Descartó convocar a un nuevo jugador. "Va a salir entre los que estamos acá en la selección. Con cierta naturalidad la posición de 'Nico' es delantero y tenemos a Felipe Mora y (Ángelo) Sagal que pueden suplantarlo satisfactoriamente", dijo.

    Pizzi también se refirió al amistoso que Chile jugará el próximo viernes con Burkina Faso en Santiago, que ha sido objeto de críticas pues presentará un equipo de suplentes, sin ningún jugador que haya jugado la Copa de África, en la que alcanzó el tercer lugar.

    EL DATOEl primer rival de Chile en la Copa Confederaciones será Camerún, campeón de la Copa de África.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY