0

    Claudio Pizarro divide a dirigencia y entrenador del Werder Bremen por su renovación

    El Werder Bremen quiere extenderle el contrato a Claudio Pizarro, pero el DT Alexander Nouri ya no desea contar más con el veterano delantero. ¿Qué pasará con el peruano?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro recibe una indicación de su DT Alexander Nouri.
    Claudio Pizarro recibe una indicación de su DT Alexander Nouri.

    Claudio Pizarro vive el momento deportivo más complicado de su carrera luego que apenas haya anotado un gol en la última temporada de la Bundesliga. Han sido distintas lesiones las que han impedido jugar con regularidad al delantero de 38 años y que ponen en duda su continuidad en el Werder Bremen.

    Según el diario "Bild", la posible renovación de Claudio Pizarro empieza a generar discrepancias entre dirigencia y comando técnico del Werder Bremen.

    Y es que Frank Baumann, director deportivo del club verdiblanco, apuesta por la permanencia del peruano por una temporada más, mientras que el DT Alexander Nouri ya no lo quiere más en el plantel.

    "El entrenador Alexander Nouri se muestra claramente escéptico [por la renovación de Claudio Pizarro]. Concede gran importancia a los jugadores en forma, sanos que pueden mantener 90 minutos. Pizarro ni siquiera pudo ser usado como comodín en la final de la temporada en Dortmund", sostiene el medio alemán.

    Cabe destacar que hace un par de semanas diversas leyendas del Werder Bremen aseguraron que Claudio Pizarro debe seguir en club debido a su condición de leyenda y su experiencia que pueda aportarle a un plantel con muchos jugadores jóvenes.

    Alexander Nouri no ha extrañado en demasía a Claudio Pizarro en la última temporada debido al buen momento de los alemanes Serge Gnabry y Max Kruse, autores de 11 y 15 goles respectivamente, con el Werder Bremen.

    EL DATO:Claudio Pizarro es el máximo goleador del Werder Bremen en la Bundesliga con 143 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY