0

    Carlos Zambrano: Defensa del Rubin Kasan es visto con misteriosa joven [FOTOS]

    Carlos Zambrano se encuentra lejos de regresar a la selección peruana por sus constantes apariciones en programas de espectáculo. El defensor del Rubin Kasan continua en el ojo de la tormenta por su comportamiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Zambrano se mantiene alejado de la selección pues su comportamiento deja mucho que desear. El defensa vuelve a ser nombrado en el mundo del espectáculo y situación que malogra su situación con Ricardo Gareca 

    Esta vez el exseleccionado nacional es vinculado con la modelo y chica reality, Rosangela Espinoza. El 'León', quien se encuentra casado, es vinculado con la conocida modelo y hoy no se puede safar del tremendo problema.

    No contento con eso, Zambrano es captado con una misteriosa muchacha con la que se tomó una foto grafia La mujer llamada Gabriela Anguez fue quien compartió la foto de ambos en su cuenta de Facebook.  En la imagen se puede ver cómo ambos sonríen para la toma y usan gorras de la marca ‘Achórate Perú’.

    Muchos se están encargando de sacar versiones que dejan mal parado a Zambrano, por ello, las vacaciones en Lima se están convirtiendo en un tormento y está pensando muy seriamente retornar a Rusia, teniendo en cuenta que no fue convocado a la selección nacional.

    EL DATO 

    Carlos Zambrano ha participado de 5 partidos de la selección nacional en la presente temporada 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY