0

    Fue un angelito

    El colocho Pajoy tuvo anoche muy poco de “Demonio”. Fue un bocadito para los defensores argentinos. El delantero todavía no encuentra su mejor producción. el delantero no encontró los espacios para llegar con opciones de gol al área de independiente. 3

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fue un angelito

    la esperanza de gol, desequilibrio y “demonio” de área como lo tildan a Lionar Pajoy, quedó para el papel y los murmullos. En el área, el delantero blanquiazul estuvo nulo. No tocó para nada el balón y cuando se le presentó la oportunidad la desperdició o le caían tres jugadores de Independiente para frenarlo.

    El colombiano se fue rumbo al camarín con la impotencia de no seguir en camino en la Copa Sudamericana y lo peor, de haber perdido en Matute.

    “Teníamos todo para ganar, jugando en casa y con nuestros hinchas, peor no supimos aprovechar el momento. Cometimos errores, el rival complicó, desequilibró y fue muy rápido. Pero no soy de excusas, se puso todo en el campo, pero el resultado no nos acompañó. Duele perder así”, dijo Pajoy.

    Sin embargo, el cafetero considera que ahora apuntan al Apertura donde buscarán ganar el partido a Universitario. “Hay que prepararnos bien”, lanzó.•

    El colombiano tiene vínculo con los íntimos hasta diciembre de este año.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY