0

    Selección Argentina: Jorge Sampaoli fue presentado y tuvo fuertes declaraciones sobre Lionel Messi

    Hace algunos años, Jorge Sampaoli dirigia a Sport Boys del Callao y en esa época aseguró que era utópico pensar en dirigir a la selección argentina " Ahi solo llegan los grandes" sostuvo. Hoy el extécnico del Sevilla puede decir "misión cumplida"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Sampaoli fue presentado como flamante técnico de la selección argentina. El extécnico de Sporting Cristal sostuvo sus primeras palabras dejando muchos firmados y dirigiéndose sobre varias personas.

    Sampaoli aseguró, "es un sueño que anhelaba, es lindo de estar aquí, pues admire este lugar que parecía lejano. soñaba con esta posibilidad y hoy se concretó , antes no daban los tiempos reglamentarios para concretar esto".

    Sobre Lionel Messi dijo "Queremos que venga Leo, no Messi. El debe estar rodeado de jugadores capaces que potencien su juego. Hoy, hay más de 100 jugadores en observación. A pesar que las condiciones no son las ideales pues hay jugadores de vacaciones y debemos luchar con eso". 

    Sebastian Becacese será nuevamente su asistente técnico. "Agradezco al equpo Defensa y Justicia por haber permitido que Sebastian venga. Creo que mi mejor virtud es haberbe rodeado de gente capaz".

    Sobre la convocatoria de Mauro Icardi sostuvo:" Mauro Icardi es un gran delantero y está teniendo una etapa futbolistica muy buena. El fue convocado por su rendimiento en el Inter .

    EL DATO El vinculo del Jorge Sampaoli es hasta el Mundial Qatar 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY