0

    Radamel Falcao : Colombiano renovó con Monaco hasta 2020

    El nivel de Radamel Falcao después de su fatídica lesión bajó mucho. El colombiano ha luchado contra todo para regresar al nivel que tenia en el Atlético de Madrid donde fue considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Radamel Falcao ha tenido una temporada de ensueño con el Monaco pues no solo clasificó a la semifinal de la Champions League donde cayó ante el finalista Juventus. No contento con eso logró el ansiado campeonato después 11 años.

    La directiva francesa y el ariete llegaron a un acuerdo para continuar por tres años sido el capitán del cuadro rojiblanco y liderar al equipo rumbo al bicampeonato y la próxima edición en la Champions League.

    Falcao sostuvo "Estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Monaco. Después de esta temporada increíble donde recuperé todos mis sentimientos, sólo tenía un deseo: extender esta gran historia! Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada con el deseo de aspirar a lo mejor".

    El regreso del Tigre de Santa Marta después de un tiempo en Chelsea y Manchester United donde pasó sin pena ni gloria, se dio a lo grande. Con 31 años, es el goleador del equipo del principado y llegó a ser el jugador más importante.

    EL DATO

    Radamel Falcao ha marcado 29 goles en la presente temporada con el cuadro francés 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY