0

    Sport Rosario: Cuadro ancashino tuvo inconveniente aereo al mismo estilo de Chapecoense

    Hace algunos meses el fútbol mundial vivió una de los episodios más lamentables de los últimos episodios lamentables, la caía del avión del Chapecoense cuando iba a enfrentar al Atlético Nacional por la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Rosario vivió un episodio de infarto cuando se dirigía rumbo a Huancayo para jugar este viernes el encuentro de la segunda fecha del torneo Apertura. Los ancashinos vivieron horas de terror 

    El cuadro 'canalla' se enrumbo en el avión para ir a Huancayo y al ver que tenia fallas técnicas por lo que tuvieron que tomar  la decisión de retornar al aeropuerto de Huaraz y cuidar la integridad de los jugadores. Luego del incidente se movilizó en bus a la cuidad de Lima para luego poder viajar a la Incontrastable.

    El mediocampista Josimar Vargas contó detalles de lo sucedido."Hubo inconvenientes en el avión, despegamos, parece que hubo alguna fuga, regresamos y lo mejor fue regresar. Son cosas que hacen que uno piense en la familia, pero ya estamos tranquilos". sostuvo. 

    Cabe resaltar que el cuadro que dirige interinamente Rainer Torres, no podrá contar con el delantero colombiano Luis Perea y el mediocampista argentino Pablo Lavandeira por lo que afrontará este encuentro sin dos de sus jugadores más importantes 

    EL DATO 

    En el primer partido del Apertura, los ancashinos derrotaron por 1-0 como locales a Deportivo Municipal con gol de Jesús Rabanal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY