0

    Barcelona: Lionel Messi señaló que no conoce a su nuevo técnico Ernesto Valverde

    Lionel Messi señaló que no conoce a Ernesto Valverde, su nuevo técnico en el Barcelona. “No sé cómo trabaja”, dijo ante la sorpresa de todos. ¿No le gustó su designación?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Lionel Messi señaló que no conoce a su nuevo técnico Ernesto Valverde
    Barcelona: Lionel Messi señaló que no conoce a su nuevo técnico Ernesto Valverde

    Lleva horas de ser presentado y ya nació la primera polémica. Ernesto Valverde fue oficializado como nuevo estratega del Barcelona y en su primer día surgió un “incoveniente”, Lionel Messi admitió no conocerlo.

    El astro del conjunto azulgrana aclaró que no conoce al flamante DT ni mucho menos la manera de trabajar con sus equipos. “No conozco al nuevo técnico del Barcelona. No sé la manera de trabajar de él, así que nos conoceremos cuando nos toque presentarnos a todos”, manifestó “Lio”.

    No obstante, la “Pulga” dejó en claro que el objetivo es el mismo: ganar la mayor cantidad de títulos posibles, por lo que espera adaptarse rápido al estilo que implante Valverde.

    Por otro lado, Messi, en una reciente entrevista para la revista británica “FourFourTwo” que será publicada en las próximas semanas, reveló algunos pasajes de la última temporada que lo marcaron.

    Se refirió a su gol número 500 en una noche perfecta en el Santiago Bernabeú, en la que el “Barza” terminó venciendo 3-2 sobre el final al Real Madrid.

    “Fue un gol que nos dio la esperanza de seguir luchando por la Liga. Fue un día completo, un día en que conseguí todo lo que quería esa noche”, relató. El argentino, con 30 títulos en su haber, cumplirá 30 años este 24.

    EL DATO

    Lionel Messi marcó 37 goles en la última Liga. Terminó como el “Pichichi” del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY