0

    Real Madrid tiene competencia por Mbappé: Arsenal ofrece 100 millones por el fichaje del francés

    Kylian Mbappé es la obsesión del Real Madrid, pero el Arsenal de Arsene Wenger ya hizo la primera oferta y ofreció 100 millones de euros por el fichaje del francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappe es pretendido por los clubes más grande de Europa, ahora el Arsenal ofreció 100 millones por la perla francesa
    Kylian Mbappe es pretendido por los clubes más grande de Europa, ahora el Arsenal ofreció 100 millones por la perla francesa

    Kylian Mbappé, jugador del Mócano es pretendido por los clubes más grandes de Europa. A pesar que el delantero francés de solo 18 años, es voceado como el próximo refuerzo del Real Madrid. Sin embargo, este viernes, al club español le salió competencia por el francés. 

    Según informa L'Equipe de Francia, el Arsenal es el nuevo club interesado en Kylian Mbappe. Es más, el Arsenal de Inglaterra ya habría hecho su primera oferta formal por el delantero, 100 millones de euros al Monaco a cambio de su jugador estrella. 

    La única preocupación del cuadro inglés es que el Mónaco y Mbappé rechacen la oferta tal como sucedió con los 110 millones que ofreció el Manchester City de Pep Guardiola y los 84 millones del United de José Mourinho. 

    A su vez, se dice que Mbappé y el Real Madrid ya tendrían un acuerdo pactado, por tal motivo rechazó grandes ofertas del Manchester City y el United, ¿sucederá lo mismo con el Arsenal? Tras el final de la Champions League podrían haber grandes novedades sobre el futuro de Mbappé. 

    De esta manera, son 7 los clubes que pugnan por fichar a Mbappé, el Barcelona, Real Madrid, Manchester City, United, PSG, Juventus y ahora el Arsenal, aunque el Monaco ya rechazó la mayoría de las ofertas lo que hace inminente que su destino estaría en la 'Casa Blanca'. 

    DATO: 

    Alexandre Lacazette es la segunda opción el Arsenal, pero primera harán todos los esfuerzos por Mbappé.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY