0

    Theo Hernández renuncia a Francia para jugar por la selección de España

    Reciente fichaje del Real Madrid no quiso ir al Mundial Sub 20 con Francia para jugar la final de la Copa del Rey con el Deportivo Alavés. El francés quiero nacionalizarse español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su corazón late por España. Y es que Theo Hernández quiere defender los colores de la 'roja' y no la de su país natal que es Francia. El nuevo fichaje del Real Madrid viene acelerando los trámites de su nacionalización para poder ser convocador por la selección que dirige Julen Lopetegui.

    Theo Hernández es hijo de Jean-François Hernández, defensor del Olympique de Marsella. Hace unos días, el nuevo lateral izquierdo del Real Madrid, tenía que integrarse a la selección de Francia para afrontar el Mundial Sub 20 pero no apareció. 

    Con esa decisión dejó en claro que no quiere defender a Francia, y busca acelerar los trámites de su nacionalización para poder jugar por España, país donde lleva más de 10 años residiendo. Esta situación ya la pasó su hermano Lucas, ahora jugador del Atlético Madrid y francés de nacimiento. 

    Theo Hernández era jugador del Atlético Madrid quien lo cedió la pasada temporada al Deportivo Alavés, donde tuvo buenas actuaciones, llegando a la final de la Copa del Rey. 

    En la final, le anotó un golazo de tiro libre al Barcelona aunque terminó perdiendo su equipo por un claro 3-1. 

    EL DATOSegún la UEFA, Theo Hernández fue incluido en el once ideal revelación de la liga española.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY