0

    Juventus cambiará el nombre de su estadio para la próxima temporada

    Desde el 1 de julio, el Juventus Stadium, inaugurado en 2011 y con capacidad para 41 mil espectadores,pasará a tener el nombre de una reconocida marca asegurada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Juventus Stadium estrenará nombre la próxima temporada
    El Juventus Stadium estrenará nombre la próxima temporada

    Tras cerrar un millonario acuerdo comercial con una reconocida marca aseguradora, el Juventus Stadium estrenará nombre la próxima temporada. La noticia se dio conocer en la víspera a la final de la Champions League en Cardiff, donde la 'Vecchi signora' buscará reinar en Europa luego de 21 años.

    Desde el 1 de julio, el recinto 'bianconero' pasará a llamarse Allianz Stadium de Turín. El nombre estará vigente, como mínimo, hasta el 30 de junio del 2023. 

    De esta forma, la casa de la Juventus formará parte de la Allianz Familiy of Stadiums, que desde 2005 ha dado nombre a diversos estadios europeos: Allianz Arena de Munich, el Allianz Stadium de Sydney, el Allianz Park de Londres, el Allianz Riviera de Niza, el Allianz Parque de Sao Paulo y el Allianz Stadion de Viena.

    Una vez terminadas las gestiones y recibir las autorizaciones pertinentes, Allianz podrá personalizar el escenario con carteles del Allianz Stadium en las zonas estratégicas. Recordemos que el estadio turinés fue inaugurado en 2011 y tiene capacidad para 41 mil espectadores. 

    EL DATORecordemos que desde la próxima temporada, la Juventus también cambiará el diseño de su escudo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY