0

    Barcelona se interesa en promesa del Benfica que tiene un valor de 55 millones de euros

    Benfica ya le puso preció a uno de sus mejores jugadores. Barcelona viene analizando su fichaje para este mercado de pases.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de un exhaustivo filtro de jugadores, el cuadro del Barcelona encontró un lateral idóneo para que ocupe el lado derecho del equipo que ahora tendrá a su cargo Ernesto Valverde. Se trata del portugués Nelson Semedo es pretendido por los 'azulgranas'. 

    Nelson Semedo tiene 23 años y es jugador del Benfica donde actúa el peruano André Carrillo. El lateral derecho  viene siendo seguido desde hace mucho tiempo por la secretaría técnica del Barcelona. 

    Benfica ya tiene conocimiento del interés del Barcelona y ha pedido cerca de 55 millones de euros para dejar libre a uno d sus mejores jugadores que ayudó a proclamarse campeón en la liga de Portugal. 

    Barcelona por ahora cree que es una cantidad excesiva por el lateral portugués. Como se sabe, los 'culés' tienen en carpeta otro jugador como es Bellerín del Arsenal de mucho menor precio. Empero, el problema es que Arsène Wenger quiera venderlo. 

    Nelson Semedo jugó 31 encuentros con el Benfica y pudo anotar un gol. Se encuentra en el cuadro portugués desde el 2013. Antes estuvo en el Fátima. 

    EL DATOBarcelona tendrá una gira por Estados Unidos donde participar de la International Champions Cup en julio. Se medirá ante la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY