0

    PSG: Ángel Di María y el personaje que evitó que se marche del club

    Ángel Di María venía analizando su continuidad en el PSG, sin embargo, apareció un 'héroesin capa'que lo convencióde no mudarse de liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que a Ángel Di María nunca le faltan 'novias' en cada mercado de verano, bajo este escenario en las últimas semanas se habló mucho de una posible partida a raíz de que el PSG se quedó sin copas en esta temporada, rumores señalaban que el 'Fideo' quería pelear cosas importantes en otro club y el Barcelona se convirtió en una fuerte posibilidad, sin embargo hubo alguien que lo convenció de que no cambie de colores.

    Se trata de Unai Emery, el DT español se encargó de persuadir al extremo y de convencerlo de que su casa es el PSG. Según medios franceses, la cita fue en un restaurante parisino el pasado martes antes de que el ex Real Madrid parta a su selección, en aquella reunión Emery fue claro con el atacante argentino, le dijo que lo necesita en el equipo la próxima temporada para conseguir los objetivos y el extremo quiere seguir siendo parte del grupo.

    Así entonces, en el PSG pueden respirar tranquilos pues el 'Fideo' tiene un compromiso con el club y se quedará a cumplirlo desechando cualquier oferta hasta del mismísimo Barcelona. Además el atacante argentino quiere mejorar la cifra de sus 14 goles marcados en la última temporada.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY