0

    Mariano Soso encontró equipo en Argentina y dirigirá a histórico club de primera

    Luego de seis meses de renunciar a Sporting Cristal, Mariano Soso por fin podrá dirigir pero no en Perú donde firmó una cláusula que le impedía entrenar hasta medidos de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador Mariano Soso por fin podrá dirigir. El argentino se convertirá el nuevo técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata según confirman varios medios de su país. El DT comenzará los trabajos con el 'Lobo' ni bien acabe el torneo. 

    Mariano Soso se encontraban sin dirigir tras dejar en diciembre del 2016 a Sporting Cristal con quien salió campeón nacional.  Estuvo voceado para dirigir varios equipos del torneo peruano; pero una cláusula que firmó con el conjunto rimense, le impedía hacerlo hasta mediados de año. 

    Ahora, a partir del 20 de junio, Soso se encargará del club Gimnasia y Esgrima de La Plata y será su tercer club en su carrera. Comenzó dirigiendo a Real Garcilaso y luego se hizo cargo de Sporting Cristal. 

    El 2014 llegó al Perú como asistente de su compatriota Daniel Ahmed. Estuvo dos temporadas al lado del actual  jefe de unidad técnica de menores de la Federación Peruana de Fútbol de Perú (FPF), logrando un título nacional y el sub campeonato del 2015. 

    Gimnasia y Esgrima de La Plata se ubica en el puesto 15 del torneo argentino que es liderado por Boca Juniors que tiene grandes opciones de ser campeón. 

    EL DATOMariano Soso fue asistente técnico de varios clubes de Argentina como Estudiantes, Argentinos Jr, Newell's. También estuvo en Atlas de México, Liberdad de Paraguay y Unión Temuco de Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY