0

    Barcelona felicita al Real Madrid por su título de la Champions League

    Barcelona le dedicó un mensaje al Real Madrid luego que lograra su duodécima Copa de Europa ante la Juventus en Cardiff.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante un saludo antes de un Clásico.
    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante un saludo antes de un Clásico.

    Un gesto que lo dignifica. Barcelona, más allá de su conocida rivalidad con el Real Madrid, felicitó al club español luego que venciera 4-1 a la Juventus y se coronara bicampeón de la Champions League.

    "Enhorabuena @realmadrid por el título conseguido en Cardiff", escribió el Barcelona en Twitter, un mensaje que viralizó en redes sociales.

    No es la primera vez que el Barcelona le da la enhorabuena al Real Madrid. Hizo lo mismo hace un par de semanas cuando su eterno rival conquistó la Liga Santander.

    No obstante, desde Real Madrid no tienen el mismo trato hacia el Barcelona. Cuando el equipo de Luis Enrique alzó la Copa del Rey tras vencer al Alavés, recibió muchas felicitaciones, pero la del club merengue brilló por su ausencia.

    Real Madrid venció 4-1 a la Juventus en Cardiff gracias a los goles de Cristiano Ronaldo (2), Casemiro y Marco Asensio. Mario Mandzukic hizo el descuento italiano.

    EL DATO:Real Madrid tiene doce títulos de Champions League mientras el Barcelona cinco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY