0

    Antoine Griezmann le dice "no" al Manchester United: "Me quedo en el Atlético de Madrid"

    El delantero francés Antoine Griezmann puso fin a las especulaciones de su futuro al confirmar que continuará al Atlético de Madrid y, de esta manera, no aceptará la oferta del Manchester United de José Mourinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann, atacante francés. rompió con todos los rumores que lo daban como nuevo jugador del Manchester United al confirmar en un programa de la televisión francesa que seguirá en el Atlético de Madrid, del 'Cholo' Diego Simeone, la próxima temporada, ya que abandonar este verano el club, sancionado sin poder fichar, sería un "golpe sucio" para la historia del cuadro colchonero.

    "Llegó la sanción del TAS, y el Atlético de Madrid no puede fichar. Con mi consejero deportivo, Eric Olhats, hemos decidido quedarnos. Es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora", explicó Antoine Griezmann en declaraciones al programa "Téléfoot" del canal francés "TF1".

    Asimismo, Antoine Griezmann reveló también que ha hablado con los dirigentes del Atlético de Madrid y que les ha hecho partícipes de su intención de continuar en la disciplina "colchonera" el año que viene para, así, acabar con el dominio de la LaLiga del Real Madrid y Barcelona..

    "Las preguntas sobre mi futuro han sido bastante insoportables", confesó Antoine Griezmann, quien el pasado jueves había colgado el mensaje "ahora más que nunca, Atlético de Madrid, todos juntos" en su cuenta de Twitter.

    Ante esto, José Mourinho deberá fijarse en otro delantero para que puede reforzar el ataque del Manchester United que será rival del Real Madrid el próximo 8 de agosto por la Supercopa de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY